martes, 4 de mayo de 2010

El closet de Ricky Martin “Made in Venezuela”.

escarpin-rojo

La noticia del destape de la homosexualidad de Ricky Martin causó una gran sorpresa y desilusión en muchas mujeres en el mundo, sin embargo; es una sorpresa que no comprendo porque estoy seguro que el único que no se había dado cuenta que Ricky Martin era gay; era él mismo. En algunos de sus comunicados, posterior a su anuncio, manifestó que sentía una gran liberación al poder decir eso que tanto le angustiaba en gran medida. Esa situación es exactamente la misma por la que están pasando muchos políticos “revolucionarios” que quieren manifestar su descontento con el máximo líder de sus movimientos, el Presidente Chávez.

Ya tenemos noticias de los primeros salidos del closet “rojo” en Venezuela: Ismael García, General en Jefe Raúl Baduel, Luis Miquilena, Henry Falcón, Pastora Medina, Juan José Molina, General Antonio Rivero y pare Usted de contar. Todos ellos los veíamos cual chapulines colorados, con el permiso del Señor Roberto Gómez Bolaños, vestidos de rojo, con un CH de Chávez en su corazón y unas antenitas para detectar el peligro que veían a la mal llamada revolución. Sin embargo; ahora los vemos “liberados” porque pudieron decir lo que realmente pensaban, claro ésta luego que se llenaron con las sobras que su líder les tiraba, cual perrito esperando debajo de la mesa de su amo.

No creo en esos señores que “milagrosamente” se creen San Pablo, que luego que el Señor Jesús les habló en medio de una luz que los encegueció, unas escamas se le cayeron de los ojos y vieron la realidad. Es muy cómodo decir lo que ellos dicen, luego de disfrutar del falso beneplácito del poder y lo que produce ser un vulgar y bajo servil de un amo. Seguramente me dirán que la gente tiene derecho a equivocarse, o la trillada frase: “Errar es de humano y rectificar es de sabios”, pero sí ellos en verdad rectificaron asumirían sus culpas y pedirían perdón públicamente al país, verdad Ismael como tu lista Maisanta, y de allí el país en colectivo decidirá si perdonar o no y sumarlos a la lista de perseguidos en vez de ser perseguidores, cómo sí lo hizo San Pablo. Sin embargo, ante una oposición tan desorganizada, esos perseguidores, ahora son vistos cual emancipadores de la noche a la mañana. Mención aparte merecen los militares de la lista, por aquello de la institucionalidad que deben respetar, pero cuidado no caigamos en la retórica de esa palabra y en nombre de ella puedan ellos justificar en el tiempo su silencio.

Propongo firmemente que llevemos una delegación de Equitación, a cualquier competencia internacional de este deporte ecuestre, porque en Venezuela la talanquera la saltan rapidito y muy fácil muchos de esos emancipadores, debe ser que está muy bajita. Es más común que un “heterosexual” salga del closet, a que un homosexual se convierta en heterosexual. Ésa regla no encuentra la excepción en Venezuela, ya veremos les aseguro, a varios personajes del lado rojo de la fuerza cambiarse a este bando, veremos si tendrán la dignidad de hacerlo cómo lo hizo Ricky o serán como Adolfo Cubas.

Los problemas de Venezuela son 2, el desgobierno “socialista” y su oposición. Así que tranquilo Ricky, no estás sólo, acá en Venezuela ya veremos a muchos saliendo del closet, pero del closet rojo.

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentario:

Unknown dijo...

Entiendo lo que aquí plantea amigo Jesús, si me permites llamarte decirte así. Pero como argumento o recurso literario no veo que encaje para nada que comience hablando del closet de Ricky. Veo un tremendo desfase con respecto al resto del tema. Pensé que ibas a hablar, por ejemplo, de aquellos políticos que permanecen en el closet, etc. Te hago el comentario porque veo que te gusta escribir. Mi humilde y casi ignorante opinión es que cuando uno le gusta escribir o comunicarse tiene que tratar de ponerle cierto rigor y respetar ciertas reglas. Espero no lo tomes a mal sino que lo veas como una crítica constructiva. Muchas gracias por tu blog. ME gusta.